miércoles, 30 de junio de 2010

NUEVA COLECCION: LOS MONSTRUOS DE IRENVER

Esta nueva colección es muy, muy especial para mí.... Son broches realizados en tela, diseñados por mis hijas!!. Irene tiene 10 años y Vero va a cumplir 7, y hace tiempo que empecé a guardar los mounstruitos que hacían para pasarlos a broche. Los nombres tanto de la colección como de los muñecos son también suyos. Reconozco que estoy disfrutando mucho con estos broches, y éllas están locas de alegría viendo como sus muñecos cobran vida.
Espero que a vosotr@s os gusten tanto como a mí. Os dejo los tres primeros, pero ya tengo más preparados y prometo que la colección seguirá creciendo!!!!!






7 comentarios:

  1. Que graciosos, felicita a tus niñas de mi parte, siempre agrada hacer cosas por uno mismo y seguro que tus hijas estan supercontentas de ver sus creaciones.

    Estan hechas unas verdaderas artistas.

    Un beso para ti y un besazo para tus niñas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajja, me quedaría con los tres, no sabría decir cual me gusta más!!!!! y además diseñados por Vero e Irene..... Es una idea genial...si quieres te paso los que hacen Diego y Ada y TU que eres una artistaza les das vida!!!! No sé que dirían Vero/Irene...
    ¡Me parecen chulisimos y doy fe que al natural son TOTALES!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja.............que cosa mas graciosa, tus niñas son unas artistassssssssssssssss.......felicitalas de mi parte, que ingenio. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Cómo molan!!!!!!!

    Vaya suma de talentos, una idea genial.

    ResponderEliminar
  5. Joooo!!1. Muchas gracias a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar