jueves, 1 de julio de 2010

PROXIMA FERIA.... RASTREARTE!!

Sí, me voy otra vez de feria!!!. Esta vez me quedo en Madrid, en la primera edición de Rastrearte!!. Os puedo garantizar un nivel altísmimo de expositores, un gran ambiente y un montón de talleres. Yo, como siempre que tengo feria... ¡¡de los nervios!!, y sin un minuto libre, claro... Estoy preparando nuevos amigurumis, terminando la colección Irenver, y alguna sorpresa que desvelaré más adelante. Espero veros por allí!!!
FECHAS:
10 de julio de 10 a 22:00 h
11 de julio de 10 a 20:00 h

LUGAR: Espacio Curtidores Teatro
C/ Ribera de Curtidores nº 37, Madrid

Si queréis más información, pinchar aquí-

2 comentarios:

  1. que te vaya muy bien en la feria. Si puedo, iré a hacerte una visita.

    Ya nos contaras que tal ha ido todo, pero seguro que fenomenal

    ResponderEliminar