viernes, 18 de diciembre de 2009

TALLERES EN MATIZ.ES

En esta entrada os quiero enseñas algunas fotitos de los talleres que dimos en matiz para manos maravillosas de lana fieltrada con aguja y de cartonnage (impartidos por Ada, visitar su blog si aún no la conecéis!!). La verdad es que fue una experiencia maravillosa, nos lo pasamos fenomenal, y conocí a un montón de gente interesante!!.

Preparadas para empezar!!!. Qué nervios, ¿habrá gente apuntada?, ¿les gustará el taller?, ¿saldrá todo bien?. Es que no son lo mismo los talleres que haces normalmente que los talleres realizados en una feria!!!. Ahora las fotitos de algunas de nuestras alumnas y los trabajos que hicieron. ¡¡Como aprovecharon el tiempo!!












4 comentarios:

  1. Yo si que disfrute, sobre todo en tu taller de fieltro!!!!! Ya que iba de alumna y me desahogué con la aguja. Hice una flor más bonita!!! ya la verás en alguna enmarcación, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tuvisteis éxito, se apuntaron muchas alumnas. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí una de las alumnas( Isabel,la de la blusa blanca) y me entusiasmó el curso.He hecho más trabajos en casa pero no sé si se pueden enseñar aquí.Gracias Virginia, disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro, Isabel!!. Aquí no se pueden subir las fotos, ¡¡pero mándamela por mail, me encantaría verlas!!

    ResponderEliminar