viernes, 12 de marzo de 2010

PARTICIPO EN LA FERIA LA BOCA!!!!

Estos días ando como loca preparando la próxima feria. Quiero presentar un montón de nuevos productos, y ando dándole a las agujas y sobre todo, a la cabeza. La semana que viene os iré adelantando cosas...

Pero el post de hoy es para invitaros a tod@s a la próxima feria en la que participo, la segunda edición de La Feria de La Boca, en la C/ Argumosa de Madrid. ¡¡Qué nervios!!. Para mí cada feria es un desafío en la que pongo a prueba lo que hago, así es que tengo ya ese cosquilleo en el estómago que no se me quita hasta el día de la inauguración... Me anima mucho veros por allí, y además me da la oportunidad de conoceros personalmente y poneros cara, No solo a l@s que seguís mi blog, también a un montón de artesanos y diseñadores increíbles con los que tengo el placer de compartir experiencias durante esos días de feria. Podéis pinchar aquí para conocer a los participates de la 2ª edición de esta feria.

Os espero en la C/ Argumosa nº 11, en La Boca del Lobo, los días 25, 26 ,27 y 28 de marzo.¡¡No podéis faltar!!

FERIA LA BOCA
C/ ARGUMOSA Nº 11 (la boca del lobo), MADRID
HORARIO:
JUEVES 25 DE MARZO, DE 19:00 A 23:00 H
VIERNES 26 DE MARZO, DE 19:00 A 23:00 H
SABADO 27 DE MARZO, DE 12:00 H A 23:00 H
DOMINGO 28 DE MARZO DE 12:00 A 22:00 H

4 comentarios:

  1. uauuuuuuuuuuuu¡¡¡¡ pues voy a intentar ir.

    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos, no te preocupes!!!!!

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡YO VOY SEGURO!!!!! Ya lo sabes, jejejeje. Será un éxito, como siempre. Bs

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Soy Elisa, de Kokoro. Supongo que iré sin problemas. No conocía esta feria, a ver si el próximo año me apunto. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!
    Por cierto, cosas muy lindas las tuyas, los broches de maniquíes son muy originales. Si voy, ya hablamos! Y gracias por tu comentario en mi blog, que los comienzos son complicados.

    Besos,
    Elisa.

    ResponderEliminar