miércoles, 26 de mayo de 2010

FERIAS EN JUNIOOOO!!!!

Se me acumula el trabajo!!!!. La verdad es que estoy encantada, y aunque ya os he anticipado algo, os dejo este post sobre las dos ferias previstas para Junio.

La primera es en Madrid, el Mercado la Boca. En esta ocasión nos podéis encontrar en las casetas ubicadas en la Plaza de Lavapiés, del jueves 10 al domingo 13 de Junio. Va a ser una gozada, con el buen tiempo, pasear por la plaza y por la C/ Agumosa, y de paso tomar algo en una terracita y visitar una de las ferias más importantes de Madrid......

La segunda es en Ciudad Real, Pequeño Diseñarte... Las fechas coinciden, del viernes 11 de junio al domingo 13. Se celebra en el antiguo Casino y Conservatorio de Ciudad Real, y están programados un montón de eventos como desfiles y performance. Os dejo la programación!!!

Espero veros en alguna de éllas, las dos tienen un nivel altísimo en cuanto a diseñadores tanto de ropa como de complementos. ¡¡No os las podéis perder!!!!




3 comentarios:

  1. Que pena vivir tan distantee¡¡ Me encantaría poder asistir,y lo de las clases, se lo pasarán divino, que lujo¡¡Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. A ver como lo hago para ir a verte!!!! Por que coinciden con la expo de Juan...todo tiene que coincidir.
    ¡¡¡TE DESEO MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE!!!! Bs

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa............te vamos a tener que leer por telepatía con tanto movimiento, Ufffffffffffffff.................que lo disfrutes. Un besito.

    ResponderEliminar