lunes, 24 de mayo de 2010

FOTITOS DEL TALLER DE SALAMANCA

La semana pasada estuve dando un taller en Salamanca, y sí, esta vez hice fotos, pocas, pero hice!!. Reconozco que soy un desastre para eso. Me pongo con el taller, y cuando se acaba, me acuerdo de que la cámara estaba en el bolso... Pero esta vez sí me acordé!!, a última hora, eso sí...
El taller estuvo genial. Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho haciendo broches y pruebas con distintos tipo de fieltro. El taller lo dí en una asociación llamada ASPRODES, que da servicio a personas con discapacidad intelectual. Ante todo agradecer a las chicas que asistieron al taller, el día tan bueno que me hicieron pasar.
Trabajamos la lana fieltrada con aguja, fieltro en plancha para hacer broches y carteritas, e hicimos bolas con lana, agua y jabón. Nos cundió, la verdad. Cuando salimos a comer, todos sabían de donde veníamos... ¡¡no había más que ver las solapas llenas de broches, je, je!!!. los trabajos quedaron preciosos, la verdad es que son unas artistazas!!
Sin más os dejo las fotos.






3 comentarios:

  1. uauuuuuuuu que bonitos todos!!!!Y además en Salamanca, que ciudad tan bonita. Vir, ahora ya solo te falta salir de España, jajajajaja.
    Me alegro que fuera un taller tan productivo y divertido y que te hayas llevado la cámara je,je. Bs

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!!!!!
    que cositas mas chulis!!!!! menudo taller!!!!! besitos!!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que bien, no hay mejor cosa que poner amor a lo que haces, así todo sale divinoooooooooooooo............jajajaja.........cuando salisteis a comer ya os tenian caladasssssssssss............que bueno. Un besito guapa.

    ResponderEliminar