viernes, 25 de febrero de 2011

PARA LA MAMA, EL BEBE, L@S HERMANIT@S....

Hace mucho tiempo que tenía pendiente este proyecto y al fin lo he conseguido. El proyecto completo lo podréis ver dentro de muy poco en el blog de DiVinas.... pero he aquí un adelanto.
Es una forma de reivindicar un poco el papel de la madre, je, je... Cuando nace un bebé el regalo es siempre para el bebé, lo cuál está lógico, no digo lo contrario, pero a veces se nos olvida el papel que la madre tiene en todo esto. Cuando nació mi hija mayor, mis hermanos se presentaron en el hospital... ¡¡con un libro enorme de recopilación de Mafalda!!, yo creo que es el regalo que me hizo más ilusión, porque al fin alguien se acordaba de mí!! Y además, me hizo más amena la recuperación, no nos engañemos... Y luego están l@s herman@s, que durante unos días, y por mucho que intentemos evitarlo, son "desplazados" por los cuidados lógicos que necesita un bebe, y que ellos también tuvieron.
Así es que, mis baberos y chupeteros para bebé han dado paso a toda una colección donde las mamás y l@s herman@s son también protagonistas, con camisetas a juego para todos. De los papás no me olvido, eh?, que las camisetas pueden hacerse también para hombre!!!! Las camisetas pueden hacerse a juego de cualquier babero.

Por supuesto, todo se vende por separado. Las camisetas de adulto están disponibles en tallas s, m, l y xl. Las camisetas infantiles van desde la talla 6 meses hasta 12 años.

Solo espero que os guste la idea tanto como me ha gustado a mí!!!




1 comentario:

  1. Tengo que decir que al natural son ALUCINANTES. Vir, la idea me parecio brillante....como se nota que somos madres, jejejeje!!!! La tela del fantasma y la aplicación que le has puesto en las camisetas me encantan...y así a los niños se les quita el miedo a los fantasmas ¿no crees? con estos tan simpáticos.

    ResponderEliminar