jueves, 21 de octubre de 2010

TALLER DE FIELTRO....

Carmen se puso en contacto conmigo porque eran 5 amigas que querían hacer unos talleres para aprender a hacer broches de fieltro. Programamos un taller continuado durante 4 semanas, de dos horas semanales los miércoles por la tarde porque era el día que mejor les venía... y ayer fue nuestra segunda clase!!. El primer día lo dedicamos al fieltro con aguja. Hicimos unas flores con lana fieltrada y para el centro, hicimos unas bolitas de fieltro con agua caliente y jabón. El primer día no hice fotos, soy un verdadero desastre, lo reconozco, pero ayer sí las hice. Como veréis, son unas alumnas de lo más agradecidas, ¿nos os parecen geniales los broches de matrioskas que hicieron ayer?. El resultado fue espectacular!!. Llevé varios patrones, pero al final todas eligieron las matrioskas. Además, nos lo pasamos genial, y al menos yo, estoy deseando que llegue el miércoles que viene.
Os dejo fotos del taller de ayer y de las flores del primer día. Como las bolitas se tenían que secar, dejaron los broches en el taller y ayer pegaron las bolas, así es que aproveché para hacer las fotos.
El miércoles que viene seguiremos haciendo broches, ya os iré enseñando el resultado!!








3 comentarios:

  1. ¡¡¡Por favor Vir, que cosas más bonitas habéis hecho!!!!! Que chulo el taller. No me extraña que disfruten tanto, eres tan buena profe!!!!! bueno y las matryoskas, SON ALUCINANTES!!! QUE EXITO. bs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola guapa!!!!
    cuantas cositas mas chulas!!!! me an encantado!!!! un beso grande!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, me alegra que también vayas a Artegift, allí nos veremos y espero que se nos dé bien a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar