miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡¡¡PROXIMAS FERIAS!!!!

Ya se lo que me váis a decir, que siempre se me acumula todo el mismo fin de semana!!!. Je, creo que ya no sabría tener una única feria!!!.
Bueno, pues aquí va la lista de eventos....

Los días 1, 2 y 3 de Octubre estamos en BLUXA Cáceres, en la primera Feria Extremeña de Diseño Independiente Hispano - Luso. Se celebra en la Plaza de San Jorge de Cáceres y podréis encontrar, además de un gran plantel de diseñadores tanto de España como de Portugal, actividades como conciertos, perfomances, desfiles, etc. No dudéis en pasaros por allí, porque vale la pena!!!!


También los días 1, 2 y 3 de Octubre nos podéis encontrar en Madrid, en la segunda edición de la feria ESCONDITE DITE. En esta ocasión se celebra en el centro Comercial Moda Shopping de Madrid, en el Pso. de la Castellana. Es una feria dirigida a niños de todas las edades, de 0 a 100 años, donde podréis disfrutar de obras de teatro, pasarelas, etc, con la colaboración de GRU, MI VILLANO FAVORITO. ¿Verdad que suena interesante?. Pues ya lo sabéis, si Cáceres no os pilla muy a mano, podéis venir a visitarnos a Madrid. Os esperamos!!. Más información aquí.


Y por último, nos vamos a Valladolid. El domingo 3 de octubre estaremos en la feria CREATIVA de Valladolid, impartiendo talleres de amigurumis para MANOS MARAVILLOSAS.COM durante toda la mañana. En esta feria, podéis encontrar además otros muchos talleres con propuestas muy interesantes!!!. Es una gran feria que año tras año gana adeptos. Si os gustan las labores y las manualidades, es una cita obligatoria!!!. Si queréis más información, aquí tenéis el link.

3 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien, hay que mantenerse activa que si no, nos apoltronamos.

    Seguro que vas a tener mucho éxito, vamos el que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Me he estresado leyendote, jajajaja. Como era esa frase...."no puedo multiplicarme!!!" pues tu lo has conseguido y no por 2 sino por 3!!!
    Que pena que solo pueda ir a la de Moda Shopping!!! Vir, cuando acabes y antes de meterte en más lios (que los habrá), nos hacemos un SPA o algo para relajar ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Activa, eso siempre!!!. Gracias Juan!!
    Ada, ¡¡¡un SPAAAAA!!!!!, cuando quieras!!!,y auqnue me meta en "más líos", no hay problema, para eso siempre hay un hueco!!!!

    ResponderEliminar