martes, 12 de enero de 2010

AMIGURUMIS!!!!!!

Más novedades presentadas en el E8. Llevaba tiempo dándole vueltas al mundo de los amigurimis, y al final, empujada por un libro que me regaló mi prima, me tiré a la piscina. Siempre me han gustado los mounstruos, vampiros y todo tipo de seres (rarita que es una, je, je), y me centré en éllos para esta primera muestra, pero lejos de dar miedo, pretendo que sean simpáticos y buenos compañeros. Además de lanas y perlés, he usado fieltro para las capas, y fimo para los complementos. Los ataudes los ha hecho Ada, ¡¡no me digáis que el rosa con la vampiresa coqueta no es total!!. Ya le he encargado otro, porque se vendió enseguida!!!. Pronto nuevas versiones y nuevas aplicaciones!!!!






10 comentarios:

  1. Hola !!
    pero que caña de gumis,me encantan!!
    te han quedado genial.
    artistaza.
    besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaaaaaaaaaaaa.......gracias por venir a darme un tirón de orejas...............jajajaja...............que de cosas lindas estos monstruitos son simpatiquísimos, que graciosos me encantan. Que arte, un besazo reinaaaaaaaaa................

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron monstruosamente lindos y originales, tienes un blog muy bonito con muchos trabajos lindos e interesantes, desde hoy te sigo. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Bueno las cajitas me las encargo Vabim a mi pero lo que verdaderamente vale la pena son los amigurimis. Si los veis en vivo son auténticos. No me extraña que los vendieras, es que son alucinaaaaaaantes. Bs

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan! Yo empecé con el ganchillo, tengo varias "cabezas" hechas, pero ningún bicho terminado...

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia: Al final no pude ir al E8, pero he ido siguiendo un poco lo que has hecho, los "monstruos" son una pasada, y, los ataúdes de Ada son de nota también. Lo cierto es que os complementáis a la perfección. Ya me gustaría a mi trabajar como lo hacéis vosotras. Seguiré visitándote y a ver si podemos vernos algún otro día, me gustaría mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa Tienes a mi hija alucinada con los vampiros y los ataúdes de Ada.Vamos! que ella misma te ha agregado como favorita.
    Seguiremos visitandote seguro.

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias a todaaaaasssssss!!!!!!. Merimonadas... ¡¡Si los acabas quiero verlos!!. A ver si te animas, que los amigurimis son muy agradecidos... Thessa, muchísimas gracias por tu comentario. Yo también tengo ganas de volver a verte y charlar un rato!!. Amparo, qué bien que le guste a tu hija!!. La verdad es que los ataudes son totales. Estoy ya trabajando en nuevos modelos, los colgaré en cuanto los tenga. Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. la pareja de vampiros es genial!!!!! los demás también pero sobre todo la "parejita"...y ella con su ataud rosa es total!!!! ja ja ja me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar