sábado, 25 de octubre de 2008

Napea

¿Que es Napea? ¿Que significa Napea? ¿Quien es Napea? Preguntas que me vinieron a la cabeza en cuanto conocí a Napea.

¿es una tienda?

Es algo más. Yo no hacía más que preguntar ¿y esto que es? ¿y para que servía? Y me contaban historias maravillosas. Me lo quería llevar todo. Objetos de decoración, amuletos, hadas, juegos antiguos, mascaras sorprendentes, cajas de música, bisutería y todo a unos precios increíbles.

Y lo mejor de todo es que Vabim está con Napea. ¡Ya sabéis donde estamos! En la calle Geranios, 16, junto a Plaza Castilla. Y si no sois de Madrid, podéis visitar nuestras webs.

Por favor, no dejéis de conocer a Napea, os sorprenderá tanto como a mi.

Hace poco descubrí porqué está iniciativa se llamó Napea y como no pudo ser menos, me sorprendió y me hizo reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario