miércoles, 19 de marzo de 2008

Taller de velas y jabones

Hemos comenzado nuestros talleres para hacer velas y jabones. Asesoradas por nuestra amiga Virginia, fabricamos nuestras primeras velas y jabones con diferentes formas, colores y olores. No solo fue gratificante el hacerlos y crearlos a nuestro modo, sino el compartir las técnicas. Mientras aprendíamos nos divertíamos.
Y esto es solo el principio, ya que en el siguiente taller aprenderemos a hacer jabones con fieltro, jabones terapéuticos, y un montón de cosas más.
Lo mejor es que veáis las fotos.


3 comentarios:

  1. Hola¡¡
    me encanta vuestra página(preciosos los dibujos). Tenéis ideas superoriginales, m ha gustado mucho lo de los talleres a domicilio voy a comentarlo con mis amigas.
    Felicidades, mucha suerte y un besazo para las 5(sobre todo para la M de VABIM que es especial y se la ve superentregada haciendo velas ja ja¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras felicitaciones, me parece una idea super original, tanto la web, como vuestros talleres de velas, marcos, jabones, etc. Vuestros eventos festivos me parecen geniales tanto para niños como para adultos.
    Os deseo muchisima suerte. Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me encanta el color que han elegido para su pàgina. Gracias a Dios tenemos mujeres como ustedes en donde podemos encontrar paz y un poco de compromiso humano.

    ResponderEliminar