lunes, 21 de julio de 2008

VABIM inagura tienda on-line


http://www.vabim.com/tienda.htm

¿que podéis encontrar en ella?
Lo mejor es que entréis y lo veáis. Os adelanto algo....podemos encontrar desde jabones naturales, velas, artículos de fieltro, bolsos , hasta cajas de madera decoradas por nosotras. Todo ello realizado de manera artesanal en nuestros talleres. También realizamos encargos y diseñamos a medida, personalizando cualquier artículo.

En nuestros talleres abiertos al público, podréis aprender un montón de manualidades en un ambiente relajado y divertido, acompañado con un café o té.

Si queréis contactarnos, no tenéis más que escribirnos a vabim@vabim.com o llamarnos 697210842.

Anillos de fieltro originales y divertidos.







Bolsita con cremallera y guarda pañuelos.


Bolso de punto.


Collar de fieltro.


Gran selección de jabones naturales.

EL PECADO NACIONAL

(Foto: gentiuno)
Qué diferencia al hombre?

Que convive en la misma época, que frecuenta un status social igual o similar, que habita en el mismo lugar, que ingiere los mismos alimentos, que habla el mismo idioma, que ha recibido la misma educación, que los intereses generacionales de los padres son los mismos, que comparten las mismas ideologías, que les mueven supuestamente los mismos intereses, que tiene todas sus necesidades cubiertas …………

Dónde está la diferencia?

Porqué sigue siendo sistemáticamente un lobo el hombre para el hombre?

Si partimos de la base de una cultura social, en donde tu libertad termina justo en el mismo punto donde empieza la de tu vecino, si somos capaces de admitir una diversidad de ideologías, religiones, razas……, si hemos decidido que con las armas no se ganan las batallas, que siempre es mejor apelar al entendimiento.

Si nuestra condición de “ser superior” nos permite evitar nuestros instintos animales ejercitando nuestra inteligencia, insisto: dónde está la diferencia?

Es posible que no seamos tan “racionales” como predicamos?.

Qué malévolo instinto nos mueve para dañar a los demás? acaso peligra nuestra subsistencia?, la conclusión es que somos lobos con piel de cordero?