sábado, 30 de enero de 2010

MAS MUJERES VABIM EN VERSION COLGANTE

Os dejo dos colgantes que tenía pendientes desde hace tiempo. La verdad es que últimamente voy de cabeza con todo, y no tengo nada nuevo hecho, pero por suerte, me quedan aún productos de navidad sin enseñaros!!!!.



sábado, 23 de enero de 2010

MONOGRAFICO DE JABONES EN ABRIL!!!

Escribo un nuevo post para informaros del próximo monográfico de jabones, tanto de glicerina como de fabricación en frío. A continuación tenéis la información más detallada. Para cualquier cosa, no dudéis en llamarnos o mandarnos un mail!!!!

Duración: 1 día completo (7 horas).

Fecha: Sábado 17 de ABRIL de 2010

Horario: 11 a 18 horas (ligero almuerzo incluido).

Lugar: c/ Geranios, 16 Bajo. Madrid (cerca de Plaza Castilla)

Precio: 80 euros

Temario:
- Breve historia.
- Técnicas para la elaboración de jabón. Técnica de fundido y vertido; técnica de proceso en frío.
- Ingredientes para la técnica de fundido y vertido.
- Ingredientes para la técnica de proceso en frío.
- Jabón con base de glicerina. Vertido y fundido. Jabón de miel y avena. Friega de romero y canela. Jabón de canela y jengibre. Jabón con luffa.
- Jabón elaborado mediante proceso en frío. Jabón de chocolate, jabón de aguacate y rosa mosqueta, jabón de caléndula y lavanda.
- Cosmética natural. Bálsamo labial. Crema base. Sales de baño efervescentes. Pastelitos de baño.

Se incluye material e ingredientes, recetario de los jabones realizados en el curso y un mes de consultas gratis on-line.

También organizamos cursos monográficos a domicilio, siendo la duración de 4 horas y su precio de 40 euros (mínimo de 2 personas).

Clases sueltas para hacer determinados proyectos 20 euros/hora (material no incluido). Podéis venir con niños.

Manual completo con recetas y fotografías de jabones artesanales 10 euros en formato PDF ó 20 euros el ejemplar encuadernado más gastos de envío.

CORAZONES ¿ROTOS?

Os dejo fotitos de un broche y un colgante que combinan también fimo y fieltro, pero con otra temática. Siguiendo con los corazones "cosidos" de mis diademas, pero versionados....

jueves, 21 de enero de 2010

MIS CHICAS HECHAS COLGANTES!!!

Estos colgantes hace tiempo que os los quería enseñar. Mis chicas Vabim han dejado los brochs para colgarse al cuello. La base está hecha con fimo, el cordón es de cola de ratón y el cierre es de mosquetón. Mis chicas son de fieltro, cinta, cuentas y con las caritas bordadas. Ya me daréis vuestra opinión!!!

martes, 19 de enero de 2010

FOTOS E8 SHOPPING PLACE

Os dejo algunas fotitos del shopping place, había mucho más, pero reconozco que soy un desastre con la cámara, y todos los días me la llevaba y todos los días la traía sin usar.... ¡¡¡Menos mal que uno de los días fue mi marido e hizo alguna foto!!!!




martes, 12 de enero de 2010

AMIGURUMIS!!!!!!

Más novedades presentadas en el E8. Llevaba tiempo dándole vueltas al mundo de los amigurimis, y al final, empujada por un libro que me regaló mi prima, me tiré a la piscina. Siempre me han gustado los mounstruos, vampiros y todo tipo de seres (rarita que es una, je, je), y me centré en éllos para esta primera muestra, pero lejos de dar miedo, pretendo que sean simpáticos y buenos compañeros. Además de lanas y perlés, he usado fieltro para las capas, y fimo para los complementos. Los ataudes los ha hecho Ada, ¡¡no me digáis que el rosa con la vampiresa coqueta no es total!!. Ya le he encargado otro, porque se vendió enseguida!!!. Pronto nuevas versiones y nuevas aplicaciones!!!!






lunes, 11 de enero de 2010

.... UN MONTON DE ENTRADAS PENDIENTES!!!!

Ante todo, espero que hayais pasado unas felices fiestas!!!!. He estado más que liada, y tengo un montón de entradas pendientes, pero a ver si a lo largo de la semana me voy poniendo al día.....
Mañana cuelgo las fotos del E8 Shopping Place y el vídeo, que hoy ya no puedo más, pero para no dejar la entrada así, os enseño unas nuevas diademas que presenté en el Shopping Place. Espero que os gusten, la verdad es que tuvieron muchísimo éxito!!!. Os pongo también la foto de los broches, que van a juego. Las diademas van forradas en raso marrón o negro, y además del fieltro, llevan plumas, cintas, tul y telas metálicas.